domingo, 11 de noviembre de 2012

lituyuli: amigo - alex campos + letra

MIS AÑOS ESCOLARES EN LA INSESAM
Como todo niño quería terminar el colegio, llegar rápido a once o a sexto,  cuando entre a la Insesam   me sentía rara porque en el colegio anterior era más pequeño en este yo veía más personas y éramos los más chiquitos del cole, después con el tiempo me adapte a este nuevo colegio hice nuevos amigos y algunos ya venían con migo desde primaria este año fue muy fácil para mí en lo académico en este año como dije anteriormente aprendí muchas cosas, aprendí también a jugar más a menos básquetbol no era muy buena jugando  pero hay me defendía un poquito los de mi grupito de salón pasamos haciendo paseos y la director de grupo también hacia bastantes paseos como la ciclo vía que hicimos para ir a sol y luna, jamás se me olvidara esas cosas.
Ya cuando entre a séptimo las cosas se pusieron más difíciles ya que pedían trabajos más largos pero al igual que sexto la pase súper.
El sexto y séptimo lo estudie en la tarde, desde  que entre a este colegio yo quería estudiar en la mañana pero cuando me matricularon el secretario me puso en la tarde.
Cuando entre a octavo  me pase para la mañana, cuando llegue al salón  me sentía extraña ya que no conocía a los compañeros de salón, las únicas que conocían por que estudiaron con migo fue a yuleisa y Ángela  Pero los demás eran unos completos extraños para mí. Con el pasar del tiempo fue conociendo poco a poco a cada uno bueno más o menos como dice el dicho “caras vemos corazones no sabemos “ y fui asociándome con ellos, ya cuando entre a noveno ya me sentía normal ya trataba bastantes con algunos compañeros y empecé a andar con yariceth, Bueno en este año me fue súper bien la pases chévere nos pasaban cambiando de salón, me acuerdo que si nos quejábamos después nos adaptábamos a ese que nos ponían en el salón de actos si hacíamos desorden y si nos gustaba ese salón porque algunos empezamos a tratar con el otro salón que estaba en el salón de acto también.
En decimo las cosas cambiaron porque en ese año me fue súper mal y yo lo sentí difícil porque nos dieron asignaturas que nunca aviamos visto en años anteriores, mi peor pesadilla en decimo fue y sigue siendo química nunca le he podido entender a la seño, bueno pero o pase y eso fue lo importante.
Cuando entre a once súper feliz porque ese es el sueño de todo estudiante entrar a once. Pero cuando llegue al salón me dieron una mala noticia que tenía que devolverme a diez porque tenía ingles perdió. Yo me hice esta pregunta ¿Por qué si yo no perdí ingles en ningún periodo de diez? Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pero bueno pude arreglar ese problema, hable con la seño y me dijo que se había equivocado y sentí un alivio.
Bueno este año fue súper difícil para  mí en lo académico para otros súper fácil pero bueno aquí estoy y para adelante.
En este año me fue súper bien con mis compañeros creo según yo pues trate casi con todos tuve una buena relación con ellos bueno para mí fue así. También trate con algunos de otros onces y me cayeron súper bien no sé si yo a ellos.
Mi meta es llegar súper lejos ya que aspiro ser una persona profesional y ser una persona de bien.
Como todo bachiller nos queremos graduar  todos sin que se quede nadie del salón ósea que pierda el año.
Ojala nos valla bien y esperemos que todos estemos en el grado como todos los soñamos desde que entramos a sexto ojala ese sueño se nos haga realidad a todos  bueno ya eso es todo le doy gracias a DIOS por dejarme llegar hasta donde llegue, a la insesam por haberme permitido ser una de sus alumnas y a los profesores por haberme enseñado muchas cosas que hoy en día son muy importantes para mi y por ultimo gracias a los compañeros que me apoyaron y me ayudaron los quiero a todos.
Esto fue todo me siento orgullosa de ser insesamista y gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario